close
AudiovisualEntrevistasMúsica

Pablo Pedraza: cara a cara con la música

Pablo Pedraza

De los sueños de los artistas nacen sus creaciones. En esta ocasión hemos propuesto algo a una persona que demuestra una emotividad desmedida al interpretar los temas en sus directos, un joven madrileño que se está ganando un hueco en la música a base de conciertos: Pablo Pedraza.

Cara a cara con la música, vol. 01

“Imagina que tuvieras la oportunidad de que otros artistas colaborasen contigo en la grabación de un EP con cinco temas propios” —le dijimos—. Este fue el resultado:

Pablo Pedraza: cara a cara con la música, vol. 01

#01 
(tema propio)

con Carlos Rivera

Pablo Pedraza. Es una balada muy bonita y profunda que habla del enamoramiento de una persona hacia otra. Esta canción sería perfecta para poder interpretarla con Carlos Rivera, ya que es un artista romántico y meloso. Creo que podría quedar muy bien.

#02 Volvería a ser como soy
(tema propio)
con Ginés González

Pablo Pedraza. Este tema es un poco autobiográfico. Habla de un sueño que se está cumpliendo, que en este caso es poder dedicarme a la música. Este tema lo interpretaría con Ginés González, un artista malagueño que ha empezado hace poco en la música y que también está viendo cómo se está cumpliendo su sueño.

#03 Quiero
(tema propio)
con Dani Martín

Pablo Pedraza. Este es uno de los temas más cañeros que tengo junto a mi guitarrista, Javier Sanz. Creo que quedaría perfecto grabarlo con Dani Martín, es muy de su rollo y creo que empastaríamos muy bien las voces.

#04 Contra viento y marea
(tema propio)
con Leiva

Pablo PedrazaContra viento y marea es un tema que mezcla la dulzura con el rock’n’roll. Sería muy bueno interpretar este tema con Leiva porque me encanta su voz, rasgada pero dulce a su vez. Posiblemente este tema se acerque mucho a su estilo.

#05 Quédate, corazón
(tema propio)
con Andrés Suárez

Pablo Pedraza. Este tema habla de una persona que se enamora de otra y una de ellas cree que no es merecedora de que le traten tan bien. Todavía no lo hemos publicado, ya que está en proceso, pero me gustaría tener la oportunidad de cantarlo junto a Andrés Suárez: me encantan su voz y sus letras y creo que quedaría muy bien.

Cara a cara con la música, vol. 02

“Puestos a soñar, imaginemos ahora que pudieras interpretar temas ajenos, de otros artistas y junto a ellos, en otro EP de cinco canciones”. Respondió prácticamente de un tirón:

Pablo Pedraza: cara a cara con la música, vol. 02

#01 Solo tú,
de Carlos Rivera

Pablo Pedraza. Es la primera cover que subí a YouTube cuando volví a la música, después de estar retirado durante cinco años. Me parece una canción muy bonita que creo que cualquier persona se la puede dedicar a su pareja. Esta canción interpretada por ambos quedaría muy bien, ya que creo que podríamos empastar nuestras dos voces perfectamente.

#02 Pólvora
de Leiva

Pablo Pedraza. Me parece una canción, aparte de bonita, muy tranquila y relajante, que puedes escuchar en un momento en que quieras olvidarte de todo y desconectar. Ambos, Leiva y yo, somos muy pasionales. Sería genial poder interpretarla juntos.

#03 El mundo
de Pablo López

Pablo PedrazaEl mundo es una canción que transmite valores y que, además, tiene una fuerza que te llega al alma. Siempre la canto en todos mis conciertos e intento transmitir la misma fuerza que tiene la canción. Cantarla con él sería todo un orgullo por su manera de transmitir al público, aparte de por su voz.

#04 Y ¿si fuera ella?
de Alejandro Sanz

Pablo PedrazaY ¿si fuera ella? es un tema top por excelencia. Me parece un temazo en toda regla, desde la primera frase hasta la última. Cantar con Alejandro Sanz es uno de mis sueños y si encima fuese es este tema sería increíble.

#05 Corazón hambriento
de India Martínez Abel Pintos

Pablo Pedraza. Cuando escuché Corazón hambriento me llevó a otra galaxia: tanto la voz de India como la de Abel me parecen tremendas. El tema es muy profundo y transmite mucho al público. Lo he interpretado más de una vez en mis conciertos y la gente tenía las lágrimas plasmadas en la cara. Transmitir al público es muy importante y esta canción llega a todos los corazones.

¿Te interesa Pablo Pedraza?
Puedes seguirle en TwitterFacebook e Instagram

Si esto ha despertado algo en ti,
¿podrías dedicar un momento a comentar?
Solo te quitará un minuto.
¡Gracias por tu tiempo!

¿Nos vemos en las redes?

7a4 en Twitter: @revista7a4

7a4 en Facebook: /revista7a4

7a4 en Instagram: @revista7a4

Tags : CantantesCantautoresMúsicosPablo PedrazaPopRecomendaciones musicalesrock
Revista 7a4

The author Revista 7a4

7a4 es una revista digital centrada en la profundización de la información. Para ello, nosotros, Isabel Ginés y Carlos Gonga, entrevistamos codo con codo a gente no necesariamente mediática pero sí con mucho que decir.

Leave a Response