close
AudiovisualEntrevistasMúsica

“Pablo Pedraza”: el primer EP del artista homónimo

Pablo Pedraza y Javier Sanz

El cantante Pablo Pedraza, que lleva dos años curtiéndose en los escenarios más reconocidos de la capital española, ha lanzado su primer EP homónimo, “Pablo Pedraza”. En este trabajo, que se puede adquirir en las principales plataformas digitales, el artista apuesta por el Pop y su voz es acompañada en todos los temas por la guitarra de Javier Sanz.

Este EP se une a los dos EP ficticios de Pablo Pedraza que publicamos hace cuatro meses en 7a4, “Cara a cara con la música” vol. 1 y 2. De influencias musicales contemporáneas, el cantante ha compartido escenario y colaborado con María Aguado, Olga y Héctor, Luis Cepeda, Samuel Cuenda y Joao (La Voz 2016).

Tras un parón musical temporal, el artista retomó su labor hace dos años y ha deleitado al público en más de 20 conocidos emplazamientos de la capital desde entonces, junto a su guitarrista y compositor, tales como Búho Real, Caravan, Libertad 8, Rincón del Arte Nuevo o el Teatro de las Aguas de Madrid.

Sin prisa y haciendo las cosas a fuego lento, como dijo Pablo que le gusta hacer las cosas cuando hablamos con él, ha puesto el punto y seguido a una etapa en su carrera musical; y ha creado el principio de otra nueva, grabando los temas que ya cantaba en sus conciertos, aunque añadiéndoles un toque elaborado de estudio, con eléctrica y teclados.

Su carisma y la actividad incesante en las redes sociales de Pablo Pedraza han contribuido en gran medida, junto con la promoción en medios de comunicación, a que en tan solo unas horas tras su lanzamiento el EP se posicionara en el Top 20 de Álbumes de Pop de iTunes. El trabajo, conformado por 4 temas, se puede escuchar también de forma gratuita en Spotify.

Actualmente Pablo Pedraza se encuentra preparando nuevas colaboraciones con otros artistas del panorama nacional, sus próximos conciertos para presentar su EP y participando en otros proyectos, como el de formar parte del jurado del concurso musical “Talent Music” en el canal radiofónico Qué me cuentas FM.

EP de Pablo Pedraza

¿Te interesa Pablo Pedraza?
Puedes seguirle en TwitterFacebook e Instagram,
comprar su EP en iTunes
y escucharlo en YouTube o Spotify

Si esto ha despertado algo en ti,
¿podrías dedicar un momento a comentar?
Solo te quitará un minuto.
¡Gracias por tu tiempo!

¿Nos vemos en las redes?

7a4 en Twitter: @revista7a4

7a4 en Facebook: /revista7a4

7a4 en Instagram: @revista7a4

Tags : CantantesCantautoresMúsicosPablo PedrazaPop
Revista_admin

The author Revista_admin

Leave a Response